Misión y Visión

Misión y Visión

Misión:

Nuestros esfuerzos se concentran en poner a disposición de nuestro público todas las herramientas necesarias para hacer de sus negocios emprendimientos sustentables en el tiempo. Como distribuidores es nuestro mayor desafío y complacencia disponer de todos nuestros recursos humanos y financieros a la tarea cotidiana del sustento de empresas locales ofreciendo excelentes servicios de financiación, efectivos sistemas de logística de entrada y salida de mercadería, y atención al cliente personalizada haciendo hincapié en sistemas fluidos de comunicación y retroalimentación.

Visión:

En función de las exigencias dinámicas del mercado actual, nuestra empresa concentra sus esfuerzos en estrategias de crecimiento de mercado y consolidación de una cartera de productos limitada de ofertas exclusivas. En vista de la consecución de dicho objetivo, la empresa hoy se vuelca a la formación de alianzas estratégicas con corporativas de renombre en el país.

Filosofía de la empresa:

A través del trabajo honesto y comprometido con nuestro público, empleados y proveedores, asegurar el crecimiento y sustento en el tiempo de MOCHON Y METTOLA SH.

Banner

Suscripción a Newsletter

Banner

Seguinos en Facebook

® 2018 • Moto Saenz Peña | Avenida Saenz Peña 729 (Casa Central)  • Tel: (0381) 4204338 / 39  •  Fax: 0800 555 8 666